SchoolAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Galería
Unos de mis grupos favoritos Empty
Últimos temas
» Una dudita ^-^'
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:52 pm por Ed

» HOLA CHICOS & CHICAS
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:33 pm por Ed

» Ergo Proxy
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:24 am por sakra-chan

» Evanescence (mi grupo favorito)
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:19 pm por Senri Shiki

» *-_ワークショップの桜_-*
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:19 pm por Rima Tohya

» PARAMORE (mi segunda banda favorita) xD
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:17 pm por Rima Tohya

» Holaaaapppp!!!!!
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:21 pm por sakra-chan

» Alphonse Elric
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:04 am por sakra-chan

» Cafeteria 
Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:55 am por sakra-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Unos de mis grupos favoritos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakra-chan
Estudiante de Primer año
Estudiante de Primer año
sakra-chan


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : en un lugar de cullo nombre no kiero acordarme xD

Usuario
Campo:

Unos de mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Unos de mis grupos favoritos   Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:20 pm

Aqui les dejo el nombre de mis grupos favoritos y las canciones que mas me gustan.

LINKIN PARK
Biografia:


Empezaron en el 1995 o 1996 como un grupo de amigos que tocaban en sus ratos libres. Mike y Brad se conocieron en el instituto y comenzaron con una banda llamada "Xero", a la que después se uniría Rob que era compañero de ambos en la universidad. Después Mike conoció a Joe cuando iba al Centro Artístico de Diseño en Pasadena (California) y Brad conoció a Phoenix porque compartió piso con él mientras iba a la universidad, también en California.

Al cabo de un tiempo, cuando la banda perdió a su viejo cantante, Mark Wakefield, y Phoenix se fue de gira durante un año con el grupo "Snax" por un compromiso previo con ellos, empezaron a buscar otro cantante para llenar ese vacío. Les dieron cintas con sus grabaciones a todos sus amigos y conocidos para buscar interesados en entrar en el grupo.

Chester y su mujer acababan de comprar una casa en Phoenix, Arizona, cuando un amigo le dio a Chester una de las cintas. Esa misma noche Chester llamó a la banda para decirles que estaba interesado en el puesto. Los miembros de la banda creían que no podrían dar una respuesta tan rápida, pero aun así le pidieron a Chester que pusiera la grabación y cantara sobre ella. A ellos les encantó por lo que Chester entró en la banda, y una vez ocurrió esto comenzaron a grabar. El resultado fue su disco individual titulado EP.

Usando Internet consiguieron darse a conocer y vieron como su música empezaba a tener seguidores. El grupo trabajó duramente para promocionar su disco. El gran cambio para la banda llegó cuando StreetWise Concepts and Culture, una compañía promocional, escuchó algunos temas del disco y apostó por una canción llamada "Plaster" (primera versión de "One step closer") y puso su música en su website como un nuevo grupo con mucha fuerza. Pronto StreetWise recibió grandes cantidades de ofertas de publicidad para la banda y de repente todos se empezaron a interesar por escuchar mas de su música.

Después de actuar en "The Whisky" (Los Ángeles) empezaron a acercarse a firmar un contrato para la Warner Bros Records. Luego serían demandados por tener un nombre aparentemente muy similar al de otro grupo por lo que, para no tener problemas legales, decidieron cambiarse el nombre al actual "Linkin Park", en honor al Parque Lincoln de Santa Mónica.

Tan pronto como firmaron el contrato comenzaron a hacer giras por su país y obtuvieron gran éxito. Se dieron cuenta de que ya contaban con un gran número de fans y de que su música gustaba mucho, por lo que el disco salió con mucho anticipo. El 24 de octubre del 2000 su disco de debut "Hybrid Theory" golpeó fuerte las listas de éxitos; consiguiendo vender 4.81 millones de copias en E.U.A. y mas de 11 millones alrededor del mundo y obteniendo el mega-platino, por las altas ventas.

Gracias a esto, LP, se puso de gira mundial, pasando por varios países de América, Europa y Asia.

Para el mes de julio (exactamente el 30 ), deciden sacar un álbum de remixes "Reanimation"; pero con la diferencia, que no solo vuelven a mezclar la cancion, si no que la reinventan, dándoles 7 millones de copias vendidas, algo muy raro para un disco de "remixes".

Ya a finales del año, toman un descanso a su larga gira de 2 años, para comenzar a escribir y grabar lo que será su nueva producción "Meteora", sin imaginarse que este al salir (24 abril 2003) lograría la asombrosa cantidad de 2 millones en solo 2 meses, algo así como 500 mil copias por semana.

Linkin Park - What I've Done
Pirates of the Caribbean-Linkin Park-Numb


SIMPLE PLAN
BIOGRAFIA:El quinteto comenzó cuando Pierre Bouvier y Chuck Comeau formaron Reset a los 13 años. Este grupo tuvo un éxito bastante modesto en Canadá, donde salían de tour con bandas como MxPx, Ten Foot Pole,y Face to Face. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios. Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.

Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó a amigos del colegio: Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco.

Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron a decenas de personas, pero ninguna se acoplaba al 100%. Chuck y Pierre se encontraron luego de haber perdido el contacto por algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Comeau le pidió a Bouvier que se integrara a Simple Plan, éste, aburrido de la baja recepción de Reset, se integró a la banda.

Pero les faltaba un bajista (Pierre solo quería cantar) y Chuck contactó con David Desrosiers (que había estado en Reset, en reemplazo de Pierre en voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y aceptó.

Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar. Aunque en vez de hacerse un problema con esto, lo tornaron en un plus para la banda, haciendo los conciertos mas divertidos y las armonías más complejas. Luego de hacer unas cuantas giras por Canadá y grabar unas demos, Lava Records (un sello subsidario de Warner) accedió a grabarles su primer disco: "No Pads, No Helmets…Just Balls" que fue grabado en Toronto con Arnold Lanni como productor. En el disco participaron: Joel Madden de Good Charlotte y Mark Hoppus de Blink 182.

En 2004 lanzaron su segundo disco "Still Not Getting Any..." con la producción de Bob Rock, el mismo que ha trabajado para grupos como Metallica y Aerosmith entre otros. Este mismo año, Simple Plan inicia una Fundacion para Jovenes y Niños con problemas de drogadicción, suicidio, pobreza, etc, en la cancion Crazy, se puede ver como Simple Plan hace alusion a esto


Simple Plan-Welcome to my life subtitulado en español

MÄGO DE OZ
BIOGRAFIA:
Mägo de Oz es un grupo español de música heavy metal con influencia celta formado en mayo de 1989 por el batería Txus. El nombre resulta de añadir el llamado umlaut del heavy metal a "El Mago de Oz", novela infantil del estadounidense Lyman Frank Baum.

La banda se fundó en mayo de 1989 por Txus, quien poco a poco fue reclutando al resto de los miembros de la banda, hasta lograr una primera formación estable que duraría desde 1992 hasta 1995. Sus componentes fueron:

Txus: batería
Mohamed: violín
Charlie: guitarra solista
Chema: guitarra
Salva: bajo
Juanma: voz
Grabaron varias maquetas: "Y qué más Da" (1989), "Canción de Cuna para un Bohemio", y una tercera maqueta en 1992. Su música estaba abierta a gran cantidad de estilos e influencias, pero basando todo su potencial musical en el folk rock y la música celta, consiguiendo un estilo original, como demuestran las críticas recibidas en prensa y medios especializados.

En 1992 el grupo fue finalista en el Concurso Villa de Madrid, pero Chema, el guitarrista decidió dejar el grupo. En su lugar entró Carlitos. Tras dos grabaciones y la expulsión de Charlie y la reentrada de Chema en su lugar, lanzaron su primer CD en 1994, producido por Txus y Alberto Plaza bajo el nombre de "Mägo de Oz". Este disco tuvo escaso éxito y apenas dio a conocer al grupo. En ese momento Mägo de Oz tuvo una de sus épocas más difíciles con el abandono (ya definitivo) de Chema y Juanma. En 1996 se formó la composición que ha perdurado casi hasta la actualidad: Entra José en sustitución de Juanma, y Frank en sustitución de Chema:

Txus: batería
Mohamed: violín
Carlitos: guitarra solista
Frank: guitarra rítmica
Salva: bajo
José: voz
El mismo año, empezaron a grabar el CD "Jesús de Chamberí", producido por Alberto Plaza y Mägo de Oz. El CD fue editado en 1996 con el sello discográfico Locomotive Music.

La gira que apoyó este segundo disco tomó el nombre de "Via Crucis Tour" y obtuvo gran éxito en todo el país. En 1997 decidieron volver a grabar cinco temas de lo que fue su primer disco con una mejora notable de sonido y con los dos nuevos componentes (Jose y Frank), producción esta vez realizada por G. Sider. Mención especial hay que hacer a la presentación del disco en la Sala Canciller de Madrid. Este disco le abrió las puertas de importantes festivales y tuvo mayor éxito que Jesús de Chamberí.

Fieles al estilo de Opera Rock, y esta vez ambientado en los paisajes y la temática de la inmortal obra de Miguel de Cervantes, El Quijote, nace su tercer CD "La Leyenda de la Mancha"(1998). Este es un disco repleto de riffs de guitarra, melodías celtas, canciones y una cuidada producción.

La gira de este disco llamada "The Riiiichal Tour" tiene varios puntos álgidos, el primero en La Riviera (sala de conciertos de Madrid). La gira de este disco es la más extensa que Mägo de Oz haya tenido nunca (115 conciertos).

Tras el éxito de La Leyenda de La Mancha y con motivo del 10º aniversario de su fundación, deciden sacar un home-video que recogiera la trayectoria del grupo. Este fue Resacosix en Hispania.

A finales de 1999 decidieron embarcarse en un ambicioso proyecto: un disco doble. Este fue su cuarto LP y se llamó Finisterra. Para este disco se incorporaron al grupo Sergio "Kiskilla" a los teclados y Fernando a los vientos. Este disco ha sido el más folk del grupo, aunque sin perder bases heavy. La gira de este disco también fue muy ambiciosa, con luces, pirotécnia e hinchables. Decidieron sacar un disco con temas en directo, que recogiera la gira; este disco fue Fölktergeist, y con motivo de este nuevo disco se embarcaron en otra gira mucho más ambiciosa (más pirotecnia, mejor escenografía) y que grabaron en DVD. Es en este momento cuando Salva decidió abandonar el grupo sustituyéndole un joven bajista: Sergio.

En 2003 se embarcan en el proyecto de realizar tres álbumes que compondrán la trilogía de Gaia: el primero con título "Gaia", que fue lanzado ese mismo año al mercado. Con la temática de Cortés y la conquista de los españoles a los aztecas, de este disco se desprendieron los sencillos "La Costa del Silencio" y "La Rosa de los Vientos". Mägo de Oz ha realizado varios conciertos en Sudamérica. Sin embargo, este disco no gustó a muchos de sus fans, pues relegaba a las guitarras y tiraba más al Hard Rock que al Heavy Metal.

Para el 2004, la banda regresa al estudio a grabar lo que sería su sexta placa discográfica: "Belfast", en honor a la ciudad irlandesa del mismo nombre, pues ha sido lugar de conflictos religiosos. Este disco, lanzado después de "Gaia" pero antes del verdadero sucesor del mencionado, es una recopilación de algunos temas de producciones anteriores; por ejemplo, Alma (del disco "Gaia") tiene arreglos orquestales, se incluye, además, una versión metal de "La Rosa de Los Vientos", entre otras. También estuvo a cargo de Locomotive Music.

En este momento se producen importantes cambios en Mägo de Oz: entra un tercer guitarrista: Jorge Salán, y meses depués sale Sergio, el bajista.

En el año 2005 salieron dos discos de Mägo de Oz. El primero fue Madrid - Las Ventas, disco grabado en directo en la plaza de toros madrileña de Las Ventas; fue un disco con mucha polémica ya que lo publicó Locomotive Music sin tener en cuenta al grupo, que entonces ya había sido contratado por otra discográfica. El segundo disco, puesto a la venta el 14 de Noviembre de 2005, fue Gaia II - La Voz Dormida, editado ya con su nueva discográfica Dro Atlantic; este disco es la segunda parte de la trilogía "Gaia" y su primer single fue "La Posada de los Muertos". Para Gaia II entró en el grupo un nuevo bajista llamado Pedro (Peri).


MÄGO DE OZ LA ROSA DE LOS VIENTOS

(actualizare dentro dr poco)
Volver arriba Ir abajo
http://imagenestokeadaspormi.blogspot.com/
Rima Tohya
Admin
Admin
Rima Tohya


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Por el foro ^^

Unos de mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Unos de mis grupos favoritos   Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:15 pm

me encanta Linkin Park pero no sabia muy bien su historia... muy interesante
gracias por el aporte la verdad esta muy bueno!

nos vemos en el rol

byee
Volver arriba Ir abajo
https://animeschool.superforo.net
Senri Shiki
Estudiante de Primer año
Estudiante de Primer año
Senri Shiki


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Unos de mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Unos de mis grupos favoritos   Unos de mis grupos favoritos Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:23 pm

La verdad es que me gusta mucho linkin park, y one step closer es una de mis canciones favoritas, no sabia que hubiera una version anterior desde la cual se creo esta, la buscare en internet.

De mago de oz oi un poco cuando estaba en españa y me gusto bastante, sobre todo por incluir al violin en el genero cosa que los caracteriza. Sus letras tambien son buenas.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos de mis grupos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Unos de mis grupos favoritos   Unos de mis grupos favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos de mis grupos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SchoolAnime :: Un poco de todo :: Musica-
Cambiar a: